La fotografía en exteriores aporta una frescura y naturalidad de la que carece la fotografía en estudio. Perfecto para books personales, para niños y mascotas.
La sesión se lleva a cabo en una sola localización en exteriores , pero con múltiples posibilidades para fotografiar. Puede ser en un parque como Los Jardines de Monforte, en zonas más silvestres (monte, campo, playa), o en plena ciudad. Estudiaremos previamente dónde realizar la sesión según el carácter que quieras darle a las fotografías.
Estos entornos permiten a los niños posar naturales, mientras se divierten, y es realmente en esos momentos en los que mejor se puede captar su belleza.
También recomiendo realizar los books de Primera Comunión en exteriores. Los resultados son muy originales y se alejan de las típicas fotografías de comunión sobre fondos azules que tantas veces hemos visto. Para estos casos aconsejo hacer las fotos después del señalado día, cuando no importe que se manche el vestido y el niño/a esté más relajado.
Tendréis un precioso y original recuerdo!