Realizamos todo tipo de bodas y nos adaptamos al tipo de reportaje que mas te guste. Ya que todos los novios preguntan por el estilo que desarrollamos decir que como hemos dicho anteriormente, nos adaptamos a todo tipo de reportajes, hay fotógrafos que solo abogan por la espontaneidad (foto periodismo), otros por el clasicismo y el posado.... ¿quién tiene la razón en todo este nuevo tipo de corrientes?. En mi modesta opinión pienso que irse a los extremos solo sirve para aquellas personas que realmente le guste ese tipo de fotografía y por supuesto descarten el otro. Por mi experiencia pienso que en una boda hay momentos para todo, para la espontaneidad., (la alegría, sentimientos, y vivir el momento sin estar pendiente de los fotógrafos y que estos sean los que realmente estén pendientes de la ceremonia) y momentos para posar con familiares, un momento para hacer unas bonitas fotos de los novios en un ambiente relajado que elijan, y poder hacer gala de esos momento tan inolvidables...

Un reportaje de boda tiene que reflejar sentimientos y emociones, tienen que revivir momentos cuando las veamos, los recuerdos con el tiempo se van volviendo borrosos y unas buenas fotografías en el momento adecuado nos transportarán al pasado y volveremos a disfrutar de él. 

 

      Piense en primer lugar que desea para su reportaje, seguramente querrán un recuerdo intacto que les dure para toda la vida, un recuerdo que exprese sentimientos y emociones, que sea elegante y con estilo. Seguro que les gustaría ver las expresiones de quienes les acompañaron ese día y les gustaría mirar el álbum y que todas y cada una de las imágenes les transportaran a cada segundo de aquel tiempo.

 

     Seguro que también desearían que quién se encargue de ese trabajo, sea alguien profesional y con experiencia, alguien que les dé un toque artístico a sus imágenes, pero que a la vez muestre cada momento natural y sencillo.

Seguro que no desean un reportaje repetitivo y sobrecargado.

 

     Les ofrecemos toda la dedicación de alguien que trabaja haciendo lo que le gusta, porque tenemos la suerte de trabajar en algo a lo que ponemos todo nuestro cariño e entusiasmo.

 

      Les ofrecemos nuestro trabajo y pasión por la fotografía.